Espacios que inspiran

Inspírate

Hicimos realidad un sueño, un concepto innovador fundamentado en la inspiración, exaltamos los detalles y evocamos lugares para remitirnos a momentos que despierten el deseo de crear y re inventarnos.
Hemos logrado diferenciarnos de nuestros competidores por la oferta de espacio y servicios que brindamos, así como la calidad de los productos que integran el menú.
Debido al originalidad que propone nuestro concepto, junto con el potencial de crecimiento que presenta el negocio del café a nivel nacional, hemos creado una red de sucursales ya posicionadas y en crecimiento.

Crecimiento y confianza 

La primer Borra del Café abrió sus puertas en el año 2012. A seis años de distancia, ya contamos con 30 sucursales que ofrecen un espacio de inspiración a sus clientes y nueve más están próximas a abrir.
Los 39 franquiciatarios que han confiado en el concepto, han emprendido con éxito el negocio que además de multiplicar su inversión, se ha convertido en un proyecto de vida.
Nuestro meta es contar con 100 sucursales y 100 historias de éxito de franquiciatarios que se unan a la familia La Borra del Café.

Reconocimientos y publicaciones

Premio Adolf Horn 2016

El premio Adolf Horn al joven emprendedor del año fue entregado al creador del proyecto La Borra del Café, León Amado Reffreger Alonso.

La cafetería tapatía que quiere conquistar México

La Borra del Café nació en junio de 2012, como resultado de un casual encuentro en Madrid entre León Reffreger...

LEÓN REFFREGER
Emprendedor exitoso #75

Actualmente estoy presidiendo la compañía que se llama “Espacios que inspiran” y que básicamente...

LEÓN REFFREGER
Entrevista en grupo imagen

Rodrígo Pacheco entrevista a León Reffreger, para Grupo IMAGEN, acerca del crecimiento de las ...